NOTICIA

Go

Coach to top en Sant Cugat

Coach to top en Sant Cugat

Coach to top ya está en Sant Cugat;

Centro muy completo, donde tratar el Coaching completo del deportista de élite o amateur.

Sesiones de Electroestimulación con la tecnología más avanzada, con ellas tonificaras y quemarás grasas, mejorarás la energía vital, incrementaras la fuerza y la resistencia. Aparte de muchas otras opciones. Llevamos el entrenamiento personal a dimensiones inimaginables. Con trajes unipersonales, sin tener que humedecerlos, sin olores, sin cables, con libertad de movimiento...

También realizaremos sesiones de entrenamiento personal sin electroestimulación, tanto en el mismo local como a domicilio.

Todo esto, acompañado por un STAFF muy completo:

- Lara Lombarte, nutricionista de Coach to top, muy importante para cualquier tipo de objetivo, una buena dieta/asesoramiento es muy importante para conseguir los objetivos de una forma sana, rápida y completa.

- Albert Giralt, fisioterapeuta. Dispuesto a prevenir, curar y diagnosticar esas lesiones o patologías que arrastramos con el tiempo.

- Mar Rovira, psicología deportiva. La experiencia y profesionalidad de Mar, te ayudarán a saber gestionar y mejorar aquellas situaciones psicologicas que nos impiden avanzar, tanto en el aspecto deportivo como personal.

Coach to top, el coaching completo del deportista con sede en Sant Cugat del Vallés. (Plza. Dr. Galtés n 7)

Primera sesión gratis  en Electroestimulación. 

¡Os esperamos!

Equipo Coach to top




TAGS
electroestimulacióncoachtrainentrenamiento personal