NOTICIA

Go

Nueva Dietista-Nutricionista en el Equipo de Coach to Top

Nueva Dietista-Nutricionista en el Equipo de Coach to Top

Nueva Dietista-Nutricionista en el Equipo de Coach to Top.

 

Desde el equipo creemos que para que nuestros clientes  alcancen sus metas, es muy importante que sigan una alimentación correcta, adaptada a sus necesidades y totalmente personalizada.

Es por eso, que hemos incorporado a Lara Lombarte Plaza, Dietista-Nutricionista, colegiada en el Colegio de Dietistas y nutricionistas de Cataluña (nº CAT 000502) para poder dar este servicio.

La nutrición deportiva, es el entrenamiento invisible, es decir, es lo que no se ve. No vemos lo que se ha comido aquel deportista, pero si vemos si esta en forma o no, vemos si rinde o no rinde, pero no vemos lo que consume a lo largo de su día. Y esto hace que muchas veces se piense que no es tan importante, cuando realmente es de vital importancia.

Al igual que si no se entrena correctamente, no se pueden esperar resultado excelentes. Si  no nos nutrimos de una manera determinada no obtendremos los resultados esperados.

Cada cuerpo es un mundo y cada persona tiene unos requerimientos determinados.

Lara, os propone haceros un estudio antropométrico completo, para luego poder preparaos el plan dietético, según vuestros objetivos. Siempre hablando con el entrenador de Coach to Top, para saber qué tipo de entreno estáis llevando a cabo y que es lo que queréis conseguir, desde incrementar el rendimiento para mejorar marcar, hacer una buena pre-temporada, preparaos para una maratón, perder peso para entrar en una categoría determinada o prepararos para unas oposiciones.

No aceptéis que os den una fotocopia con lo que debéis comer, exigir un buen profesional que os haga las cosas como es debido.

Así pues, a partir de ahora, podéis tener el servicio de Nutrición y dietética a vuestra entera disposición.

Os esperamos  

Equipo Coach to top.




TAGS
nutricion deportivarunnersnutricion