NOTICIA

Go

MULTIPOWER Y COACH TO TOP

MULTIPOWER Y COACH TO TOP

MULTIPOWER Y COACH TO TOP:

TAYMORY, MULTIPOWER llegan a un acuerdo para la promoción y distribución en España de su línea de nutrición deportiva a través de los clubs de triatlón, runnnig y natación.

De esta forma, MULTIPOWER refuerza su apuesta nacional por el triatlón y deportes de outdoor con la firme intención de liderar el mercado de la nutrición deportiva en España.

La firma alemana, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha hecho una apuesta fuerte por la línea de rendimiento deportivo. En este sentido cuenta con la imagen y el soporte de algunos de los mejores triatletas, deportitas y equipos del mundo:

  • JAVIER GÓMEZ NOYA, actual Campeón del Mundo de las ITU World Series de triatlón y el Campeón de Europa de Media Distancia. Plata olímpica en Londres 2012, doble campeón del Mundo ITU en 2008 y 2010 y Campeón del Mundo X-terra en 2012.
  • ENEKO LLANOS, uno de los mejores triatletas de larga distancia de España y uno de los mejores IronMan del mundo.
  • SALETA CASTRO, la mejor triatleta y con mayor proyección en España. Durante 2014 intentará clasificarse para el Ironman de Kona (Hawaii).
  • JAN FRODENO, el triatleta más destacado de Alemania y uno de los mejores del mundo. Nacido en Colonia, su mayor triunfo es la medalla de oro que consiguiera en los JJOO de Pekín de 2008.
  • MOVISTAR TEAM, el mejor equipo de ciclismo profesional del mundo.En 2013 se coronó con el título de UCI World Champion por delante de una escuadra como el Team Sky.
  • CANNONDALE PRO CYCLING, el equipo ciclista profesional Cannondale inicia su segunda temporada e la UCI WORLD TOUR.
  • SPORT LISBOA E BENFICA, el club multideporte más grande de Portugal.
  • REAL BETIS BALOMPIÉ, fundado el 12 de septiembre de 1907. Sus máximos galardones son un título de Liga y dos copas del Rey.

 La calidad del producto que ofrece MULTIPOWER junto con el expertise y el conocimiento del sector que aporta TAYMORY son garantía de éxito.

 

Gracias a TAYMORY todos los miembros COACH TO TOP podéis adquirir los productos de la línea sportsfood con un 20% de DESCUENTO.

Sólo debéis introducir el código MP10COACHTOTOP20 a la hora de adquirir los productos en la shop online www.pedidosmultipower.com.

(nota, la web en colaboración con Coach to top NO es multipower.com, SI es: www.pedidosmultipower.com)

 




TAGS
multipowerbikerunswimtraining