NOTICIA

Go

Prensa deportiva: Toni Moral intensifica su preparación de la mano de Coach To Top

Prensa deportiva: Toni Moral intensifica su preparación de la mano de Coach To Top

Redacción Deporpress |

Toni Moral (29/8/1981) tiene cuerda para rato. El excentrocampista del Tenerife en la temporada 05/06 se proclamó campeón de la Liga de Segunda División de los Emiratos Árabes, en las filas del Al Ittihad Kalba, con quien además logró el ascenso a la máxima categoría.

De cara a la próxima temporada, el futbolista catalán se ha puesto manos a la obra para llegar en las mejores condiciones, con un meticuloso plan de trabajo que ha sido supervisado por Coach To Top, quienes realizan “entrenamientos personalizados, psicología deportiva, fisioterapia, nutrición y medicina deportiva, podología y departamento legal-representación”, como informan en su página web.

También en su perfil de la red social Twitter exponen que “hacemos ejercicio para recuperar esa libertad; para sentirnos vivos y mirar hacia delante. Coaching del deportista. Colaboradores con Fundación EM“. De esta manera, a Toni Moral se le ha visto realizar sesiones de campo e igualmente trabajo de compensación, algo que Coach To Top considera “muy importante”.

 

vía: http://www.deporpress.com/index.php/2014/07/06/toni-moral-intensifica-su-preparacion-de-la-mano-de-coach-to-top/

Coach to top




TAGS
nutrición deportivaentrenoscompensaciónfútbol