NOTICIA

Go

¿Empezamos?

¿Empezamos?

Septiembre es el mes de la reentre para casi todo el mundo, y también empieza la deria por iniciarse en la práctica deportiva y en llevar a cabo una alimentación sana.

Esto a primera vista está más que bien, parecen propósitos súper bueno y que nos aportaran efectos positivos en nuestro organismo, pero hemos de ir alerta en el momento de incoarnos en estos dos aspectos.

En la práctica deportiva es importante que esté pautada por un profesional, que sepa valorar lo que es mejor para ti según tu estado físico. Ya que un sobreesfuerzo en los primeros días de la práctica, te puede dejar fuera, más tiempo de lo que imaginas o incluso que se produzca  alguna lesión.

En relación a la nutrición, es igual de importante. Si habéis decidido empezar a cuidar vuestra alimentación, es necesario que  una profesional valore el estado actual, que desgaste hay durante el día y a partir de aquí se paute la alimentación según el objetivo que se quiera.

Si se busca mejorar el rendimiento deportivo la alimentación será una determinada, si por ejemplo el objetivo es incrementar musculatura o bajar de peso o subir de peso, la alimentación será otra.

Es por eso que no debemos de hacer las cosas sin asesoramiento, tal vez no estemos haciendo lo adecuado para nuestro organismo.

En octubre se realiza la Garmin, una de las pruebas más concurridas de Barcelona, si estás inscrito y te quieres preparar bien, os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para así poder tener un buen asesoramiento y mejorar las marcas de años anteriores y si es la primera vez que participas todavía con más razón venir a asesorarte.

#yohagolagarmin

 

 

 

Equipo de Coach to top




TAGS
rutinaentrenamientosentrenadoresdietanutrición