NOTICIA

Go

Clever Bite y Coach to top

Clever Bite y Coach to top

Coach to Top apuesta por la tecnología en el deporte. De esta manera,  hoy os presentamos, Clever Bite,  un dispositivo intrabucal de protección y reorientación mandibular, hecho a medida, especialmente diseñado para adaptarse al deportista, así como también a la disciplina deportiva a desarrollar. Se elabora a partir de un molde exacto de los dientes del usuario, realizado con tecnología digital 3D, consiguiendo una perfecta adaptación a la boca. Su diseño innovador está concebido para ofrecer la máxima confortabilidad así como la máxima protección frente traumatismos que comprometan la integridad del entorno dento-esquelético y para minimizar las consecuencias cráneo – encefálicas de los mismos.

Además, su uso se asocia a una mejora en variables como el balance músculo - esquelético, la ventilación, la fuerza muscular, la resistencia física, la seguridad emocional y la protección física, hechos que potencian una mejora en el rendimiento del deportista.

Mayor PROTECCIÓN. El dispositivo Clever Bite es hasta cinco veces más resistente que cualquier protector bucal hecho a medida de la mayor calidad, añadiendo el efecto de la baja deformación / capacidad de absorción de la energía que conlleva un impacto

Ofrece la máxima CONFORTABILIDAD. Permite HABLAR y SALIVAR sin ninguna dificultad

MEJORA DEL RENDIMIENTO: se genera una MAYOR OXIGENACIÓN con los efectos en la REDUCCIÓN DE LA FATIGA, la sensación de SEGURIDAD y la comodidad en general

 

Se comercializan cuatro tipos:

JÚNIOR, para deportistas infantiles con dentición creciente

ORTO Bite, para deportistas de todas las edades con tratamientos de ortodoncia. Evita que en caso de impacto los brackets se claven o desgarren la parte interna del labio.

SÉNIOR, para adultos y en tres modelos según el nivel de riesgo de la modalidad deportiva: BÁSICO, EXTRA y PRÉMIUM.

ADVANCE, modelo específico para la mejora del rendimiento.

 

 

Deportistas que usan Clever Bite:

Hockey hierba: Santi Freixa, David Alegre, Sergi Enrique, Marc Sallés, Edi Tubau, Roger Padrós, Pol Amat, Júlia Pons, Cristina Guinea, Cristina de Paz, Maria Tost, …

Hockey Patines: Pedro Gil, Jordi Bargalló, Jordi Adroher, Enric Torner, Marc Gual, …

Skeleton: Ander Mirambell

Motociclismo: Tito Rabat i Àlex Rins

Automovilismo: Àlex Riberas

Water-Polo: Ricard Alarcón, Iñaki Aguilar, Ivan Gallego, Óscar Aguilar,

Kayak aguas bravas: Oriol Colomé

Esquí extremo: Adrià Pérez de Rozas

Nadadores: Albert Puig i Carla Campo

Equipo olímpico estatal de taekwondo que representó a España en Londres 2012




TAGS
protesis dentaldientesdentadurarunnersdeportistasdentista